Si habrá Maratón y Medio Maratón CDMX 2021

0
43

Ciudad de México, 15 septiembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Rosaura Ruiz Gutiérrez y el titular del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Rodrigo Dosal Ulloa; anunciaron la realización del Maratón y Medio Maratón CDMX 2021.

Subrayaron que ambos eventos se realizarán con todas las medidas sanitarias de seguridad y un aforo reducido de 20,000 participantes.

Dosal, detalló sobre las convocatorias de ambas carreras, además de la recuperación de la medalla del Maratón de 2020, alusiva al Castillo de Chapultepec, a través del Maratón Virtual de la Ciudad de México Telcel “Recupera tu Medalla” a realizarse del 22 al 31 de octubre,

Y cuyo costo de inscripción, es de 300 pesos, así como el Mini Maratón Infantil Virtual dirigido a niñas y niños, así como adolescentes, con un costo de 200 pesos.

A su vez, la edición XXXVIII del Maratón  CDMX Telcel 2021, se llevará a cabo el 28 de noviembre; mientras que el domingo 19 de diciembre se llevará a cabo el XIV Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021.

Además las carreras repetirán las rutas que realizaron en 2019, es decir, el Maratón irá de Ciudad Universitaria al Zócalo; mientras que el Medio Maratón avanzará del Caballito con meta en el monumento al Ángel de la Independencia.

En tanto, el costo del Maratón será de 650 pesos, en tanto el Medio Maratón tendrá un valor de 500 pesos.

 

Leave a reply