Insiste el PAN en justicia por tragedia en L12

“Cómo se atreven a cobrar su sueldo por no trabajan a favor de la Ciudad ni de los capitalinos que reclaman justicia. Las y los diputados de MORENA sólo atienden las instrucciones del Gobierno central y no miran a los 26 muertos con acta de defunción”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–Diputados locales del PAN, aseguraron que no “bajarán la guardia” en lograr esclarecer la verdad acerca de la tragedia de Línea 12 en mayo del 2021 y que, ante ello, es urgente una Comisión Investigadora.

 Al respecto, los panistas Christian Von Roehrich, Federico Döring y Luis Chávez García, así como los integrantes de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, Royfid Torres y Daniela Álvarez dijeron que están a favor de armar todo tipo de grupos de trabajo parlamentarios.

Lo anterior, con objetivo de indagar causas sobre posibles anomalías en sucesos, pero subrayaron que MORENA no tiene esa voluntad política cuando se trata de funcionarios “carnales” ni amigos de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

“Y Florencia Serranía y los suyos gozando de la impunidad que ofrece la 4T y el gobierno de Claudia Sheinbaum, deberían tener un poco de vergüenza o congruencia las y los legisladores locales de MORENA para el tema de la procuración de justicia”, agregaron.

Mencionaron, además que es condenable la burla y el cinismo de MORENA en el Congreso local, atreviéndose a votar en contra de una Comisión Especial Investigadora de Línea 12, “cuando la sangre de muchas personas inocentes apunta a Florencia Serranía”.

Y enfatizaron que: “Cómo se atreven a cobrar su sueldo por no trabajan a favor de la Ciudad ni de los capitalinos que reclaman justicia. Las y los diputados de MORENA sólo atienden las instrucciones del Gobierno central y no miran a los 26 muertos con acta de defunción”.

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.