Habrá segunda fase de vacunación para adultos mayores

0
21

Ciudad de México, 8 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-En la Ciudad de México, 287 mil 251  adultos mayores, no se aplicaron la vacuna contra Covid-19, es decir, el 17% del millón 643 mil 259 registrados en la capital.

Debido  a lo anterior, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaumm, anunció  se abrirán nuevas fechas para que puedan ser vacunados. Explicó que el registro de personas por vacunar,  es en base a los datos del Programa Nacional de Vacunación  con residencia local,  en se aplicaron la dosis en el Estado de México u otras Entidades.

Puntualizó que las personas que no han recibido su dosis pueden comunicarse a Locatel para que se les envíe la información de cuándo corresponde abrir un nuevo proceso de vacunación para quienes por alguna razón no se aplicaron la dosis en la primera fase.

Y agregó: “Recuerden que en particular en los municipios conurbados a Gustavo A. Madero e Iztapalapa, —en Neza, en Ecatepec– se vacunó primero que en Iztapalapa y en Gustavo A. Madero; entonces, se está trabajando para ver cuántas personas que están en el censo —que viven en Gustavo A. Madero— se vacunaron quizá en algún municipio del Estado de México, se está revisando esto”.

 

 

Leave a reply