Comienza proselitismo a favor de «Claudia» rumbo a las elecciones presidenciales del 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Pese a que todavía no hay candidato definido por el partido Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, algunos políticos optaron por adelantarse y ya comenzar a hacer campaña desde meses atrás.

En redes sociales han comenzado a circular fotografías en donde se pueden apreciar bardas publicitarias con los colores del partido de la Cuarta Transformación y el siguiente texto: «para que siga la transformación, es Claudia».

De acuerdo al propietario de la foto la barda promocional a favor de «Claudia» se encuentra en Cancún y ha sido puesta a favor de realizar proselitismo para los habitantes del Caribe.

 

Sin embargo, no se puede definir que las pintas sean referentes a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbam, pues únicamente tiene nombre.

Cabe destacar que la actual mandataria en la capital cuenta con una gran probabilidad de contender por la presidencia del paìs, esto lo ha afirmado en diversas ocasiones el actual presidente de México, Andrès Manuel Lòpez Obrador.

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.