Van 38 operativos de clausura por venta clandestina de alcohol en ÁO

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón enfatizó que los operativos de cierre de puntos de venta clandestina de alcohol continuarán debido a la efectividad mostrada al efectuarse 38 operativos.

Al respecto, Limón García, detalló que para dicho fin han colaborado 145 elementos de la Policía de Proximidad asignados; se han hecho 50 remisiones al Juez Cívico por faltas a la Ley de Cultura Cívica y 10 suspensiones de chelerías, tiendas de abarrotes y bares clandestinos.

“Estamos en la calle de Jazmín, casi esquina con Av. de las Torres en la colonia Torres de Potrero, frente al parque y la cancha de futbol rápido. En este lugar hay una miscelánea que en realidad operaba como chelería de manera clandestina y que se convirtió en un punto de conflicto para quienes viven en esta zona “dijo la edil.

 

 

Dentro de su recorrido de supervisión, informó que el objetivo es combatir la venta de alcohol y su consumo en la vía pública; lo que también favorece a la prevención de faltas administrativas y delitos, así como evitar el escalamiento de la violencia por el consumo de alcohol.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 por tu Seguridad, por eso impulsamos el Programa contra las Chelerías para seguir Blindando ÁO y garantizar la seguridad de las y los vecinos de la Alcaldía”, remarcó

Acompañada por el personal de la Dirección General de Gobierno y de Seguridad, menciono que también han clausurado 2 de salones fiestas sin uso de suelo y 5 viviendas en las que se realizaban fiestas y cobraban sin contar con los permisos.

Por último, refirió que se han retirado 112 puestos semifijos de venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *