Revisa Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez todos los inmuebles aledaños a la explosión en edificio de Narvarte

Los daños materiales causados por la onda expansiva fueron menores, nada que ponga en riesgo los bienes e integridad física de las y los vecinos
Tres de los lesionados se encuentran estables y una de las mujeres en cuidados intensivos

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). – La Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez acudió al edificio ubicado con el número 57 de la calle Monte Albán, colonia Narvarte, donde se registró una explosión ayer por la noche, para continuar con las labores de limpieza y retiro de escombros, así como la revisión a inmuebles aledaños.

Durante el recorrido se constató que los daños materiales causados a los viviendas de la periferia fueron menores, nada que ponga en riesgo los bienes e integridad física de las y los vecinos.

Respecto a la situación de los lesionados, por quemaduras de primero y segundo grado, tres se encuentran estables y una de las mujeres en cuidados intensivos.

Cabe señalar que desde ayer en la madrugada el equipo de Servicios Urbanos de la Alcaldía realizó trabajos de limpieza y remoción de escombros.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *