Reportan filtración de lluvia en estaciones de L-4 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Usuarios de las redes sociales, reportaron la filtración de lluvia al interior de las estaciones de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro hoy por la tarde miércoles.

En los videos difundidos, se observa cómo cae el agua desde el techo en la línea que va de Santa Anita a Martín Carrera, tras la fuerte lluvia ocurrida capital del país.

Dichas imágenes, muestran como en la parte de los torniquetes se encharcó, además de los andenes en la estación Consulado, donde los pasajeros quedaron expuestos ante las condiciones climáticas.

En el caso de la estación Jamaica, el flujo de agua ingresó desde la zona de torniquetes hacia el interior de la estación y en él las áreas de escaleras.

Asimismo, el Metro informó que, derivado de las lluvias, el avance de las unidades de transporte se redujo a la mitad de su velocidad por temas de seguridad.

Y que los tiempos de traslado pueden incrementar al doble. “Debido a la lluvia, el avance de los trenes es lento en la red. Toma previsiones”.

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *