Prevé SECTUR 100% de ocupación hotelera durante Día de Muertos y F1

0
33

Ciudad de México, 15 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –La  titular de la Secretaria de Turismo local Paola Félix Díaz, aseguró que habrá 100 por ciento de ocupación para las festividades del Día de Muertos y  la carrera de F1, lo cual ha impactado en una alta reservación en hoteles del Centro Histórico, Condesa, Roma y Polanco.

Detalló que hay reservaciones de 80% a 85% del 27 de octubre al 7 de noviembre, por lo que aseguró que los eventos a realizarse “van a ser pruebas de mucho éxito para ver que podemos reactivar al país, a la Ciudad de México, con eventos masivos que generan economía, pero que se pueden dar en esta nueva normalidad”, dijo.

Y que permitirán que aproximadamente 380 comercios, entre hoteles y restaurantes, participen para permitir una reactivación económica, remarcó Félix Díaz.

Afirmó la mejoría económica se debe en parte al avance en la vacunación contra el  Covid ya que en lo que va del año se han recuperado 9 mil empleos del sector turístico que habían sido perdidos por la pandemia.

 

 

 

Leave a reply