Pese a violaciones electorales, Congreso no sancionará a Sheinbaum

«Lo legal hubiera sido que usted turnara este documento a la JUCOPO de alguna manera a una comisión que por cierto está inexistente

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El titular de la Mesa Directiva del Congreso CDMX Héctor Díaz Polanco, informó que no se sancionará a la mandataria, Claudia Sheinbaum, por presuntas violaciones electorales durante el proceso de revocación de mandato realizado durante el mes de abril.

Lo anterior, fue expuesto mediante un acuerdo presentado por la Polimnia Romana, en el que se acordó lo siguiente “la no imposición de sanción alguna a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo».

A su vez, el diputado del PRD, Jorge Gaviño acusó que con esta determinación «no se cumplen los extremos de la legalidad», dado que no le corresponde a la Mesa Directiva sancionar o impedir alguna sanción con respecto a irregularidades planteadas en una sentencia.

«Lo legal hubiera sido que usted turnara este documento a la JUCOPO de alguna manera a una comisión que por cierto está inexistente», remarco Gaviño Ambriz.

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *