Monreal no participará en selección de consejeros de MORENA

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal, anunció que no participara en el proceso interno para la selección de consejeros de dicho Instituto Político.

 A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Monreal Ávila “cerró filas” también en torno a aquellos que dejaron participar en esta contienda que, dijo, “ya está muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso”.

 “Decidí no participar; pudiéndolo haber hecho en la Alcaldía Cuauhtémoc o de mi tierra donde nací, en Zacatecas. He señalado esto porque no quiero que se me involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten”, aclaró el legislador

Dijo también que, pese a que no va participar mantendrá la prudencia y la ecuanimidad.

 “Soy de los que piensan que necesitamos reconciliación y después del proceso se va a requerir restañar heridas, reconstruir todo lo que el partido necesita. Por eso es un llamado a actuar con mucha responsabilidad”, precisó.

Es de resaltar que, Ricardo Monreal denunció que este proceso de elección de consejeros tiene vicios de origen por la exclusión de fundadores y militantes de Morena en el proceso de selección de consejera.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *