Lanzan operativo vacacional en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Con motivo del inicio de las vacaciones de verano en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lanzó un operativo turístico para agosto de 2022. Esto para salvaguardar la seguridad y el orden vial en los principales puntos turísticos de la capital.

Así lo informó la dependencia gubernamental en su página oficial: “El macro operativo que contempla las zonas centro, norte, poniente y sur, así como espacios de interés turístico de la capital mexicana, inició el 28 de julio y concluirá el martes 30 de agosto del presente año”.

Para dicha operación, se desplegarán 109 elementos de la policía turística, quienes se apoyarán de 32 vehículos oficiales. Algunos de los puntos que la SSC cubrirá son la Basílica de Guadalupe, Garibaldi, Polanco, el Zócalo, Xochimilco y Coyoacán.

Los recorridos realizados por la policía turística tendrán por fin prevenir infracciones o delitos, orientar a turistas, recibir quejas, colaborar en la promoción de algunos sitios y brindar apoyo de traducción cuando se requiera.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *