Invitan al Gran Remate de Libros 2022

En el evento, estarán presentes 132 expositores de más de 100 editoriales con una amplia oferta de revistas, libros, cómics, y diversos productos, con precios accesibles, que van desde 10 hasta 100 pesos y venta de películas en DVD

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La décimo cuarta edición del Gran Remate de Libros, regresa a la CDMX del 27 al 31 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución, en un horario de 11:00 de la mañana a 20:00 horas.

En el evento, estarán presentes 132 expositores de más de 100 editoriales con una amplia oferta de revistas, libros, cómics, y diversos productos, con precios accesibles, que van desde 10 hasta 100 pesos y venta de películas en DVD.

Lo anterior, como parte del programa de reactivación económica post Covid que este 2022 tendrá el eslogan ‘Salva un libro, no dejes que la destruyan’ cuyo objetivo es recuperar el material literario rezagado para promover su venta y evitar que sea destruido.

Entre los participantes al Gran Remate de Libros se encuentran: Editorial Planeta, Colofón, FCE, Penguin Random House, Océano, Brigada Para Leer en Libertad A.C., Algarabía, Ediciones Era, Milenio, Larousse, Akal, Trillas, Océano, Educal, Gedisa, La Jornada, Malpaso, Nitro Press, Sexto Piso, Siglo XXI, Mar de Libros UNAM, Proceso, El Chamuco, INAH. Asi como librerias con títulos de antaño

 

 

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *