En MORENA, se acabaron los ‘tapados’: Sheinbaum

“Agradezco mucho al Presidente que mencione mi nombre, siempre es un honor; creo que el método de encuesta es bueno, es el método de Morena y tiene la virtud que lo elige la gente. Es la ciudadanía quien elige, por ello para cualquier puesto se tiene esta forma”

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN).– La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que en MORENA, se acabó la era de los “tapados” y recordó que en ese partido político se elige mediante una encuesta al candidato para algún cargo de elección popular.

Sheinbaum dice lo anterior, luego de que el presidente López Obrador diera a conocer que el secretario de Gobernación Adán Augusto López esta en lista de “corcho latas” para la sucesión del 2024.

Aseguró que por el momento, está concentrada en ser jefa de Gobierno, además de estar pendiente de los temas nacionales que hay en debate y que seguirá apoyando a la llamada “cuarta transformación” desde la posición política que ejerce.

“Agradezco mucho al Presidente que mencione mi nombre, siempre es un honor; creo que el método de encuesta es bueno, es el método de Morena y tiene la virtud que lo elige la gente. Es la ciudadanía quien elige, por ello para cualquier puesto se tiene esta forma”, dijo la Dra.en Ciencia.

Señalo que en la oposición, no encuentran un candidato ya que en este momento lo que une a los partidos opositores es una crítica al presidente y aseguró que no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía.

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *