Da positivo a Covid-19 alcaldesa de Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Tras presentar algunas molestias y someterse a una prueba covid, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, informó que dio positivo a la infección por coronavirus, por lo que dijo que seguirá trabajando desde su domicilio.

“Tras presentar molestias me practiqué la prueba COVID y di positivo, me mantendré trabajando a distancia y al pendiente de nuestra Alcaldía”, escribió la alcaldesa en sus redes sociales.

Cabe señalar que este lunes, la alcaldesa del PAN estuvo con cinco integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) dando el banderazo de salida al operativo de seguridad para ‘blindar’ las vacaciones de verano y posteriormente se reunió con directivos de Grupo Lala para firmar un convenio de colaboración en materia ambiental.

“Tras presentar molestias me practiqué la prueba COVID y di positivo, me mantendré trabajando a distancia y al pendiente de nuestra Alcaldía”, señaló la alcaldesa del PAN.

Hasta el momento, ninguno de los alcaldes de UNACDMX con los que se reunió el día de ayer ha informado de alguna molestias por Covid.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *