Curso de Verano beneficiará a más de 800 niños en ÁO

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza la alcaldesa Lía Limón, informó acerca del arranque del Curso de Verano que beneficiará a más de 800 niños durante el presente periodo vacacional.

Limón García, dice lo anterior en su recorrido por el Parque Acuático Jalalpa 2000 para supervisar las actividades en el primer día del curso. Para dicho fin, informó que el personal de la Alcaldía recibió capacitación en materia de Protección Civil y Primeros Auxilios.

 

 

“Estamos arrancando nuestros Cursos de Verano, estamos muy contentos, tenemos más de 800 niñas y niños inscritos entre las distintas territoriales», destacó la edil

Y agregó: «los capacitamos para que puedan hacer un buen trabajo de apoyo, porque somos aliadas y aliados de las familias, de los niños y por supuesto de las madres trabajadoras».

Explicó que: “una de las prioridades de mi gobierno ha sido la recuperación de espacios públicos, justamente uno de ellos es este, el Parque Jalalpa 2000, y gracias a que lo rehabilitamos, hoy podemos hacer un curso de verano aquí, que atiende a 200 niños y niñas… porque somos sus aliados y aliados de las y los vecinos».

Conviene apuntar que, las inscripciones para los Cursos de Verano de la alcaldía están disponibles en las siete Territoriales: Jalalpa, Centenario, Tolteca, San Ángel, La Era, Las Águilas y Plateros; así como en los Centros Interactivos y los Centros de Desarrollo Comunitario.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *