Videgaray realiza visita de trabajo a Morelia

0
43

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).–El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, realizará este jueves una visita de trabajo a Morelia, Michoacán, para impulsar el Programa de Financiamiento y Capacitación para el Desarrollo de Proveedores, dirigido a fortalecer las empresas abastecedoras del sector agroindustrial.

En compañía del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa, Videgaray Caso atestiguará la firma de un convenio de colaboración entre Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA) y Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).

El propósito del acuerdo es sumar acciones y esfuerzos a efecto de promover la productividad en las actividades agropecuarias, bajo la visión de desarrollo de proveedores en redes productivas, que permitan elevar la competitividad de las mismas, la integración de los productores pequeños y medianos a las cadenas de valor del sector agroindustrial.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa en un comunicado que posteriormente, Luis Videgaray participará en la 18 Sesión Ordinaria del Comité Ciudadano para el seguimiento de las acciones para el desarrollo del estado.

Indica que en esta sesión sostendrá un diálogo abierto con los 17 miembros que integran el Comité, y uno de los temas sobresalientes a tratar serán los pasos a seguir para el desarrollo de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas.

La dependencia agrega que el secretario de Hacienda se reunirá con empresarios de la entidad, con quienes dialogará e intercambiará opiniones sobre la situación y perspectivas de la economía regional y nacional.

Comments are closed.