Se adhiere Cabeza de Vaca al frente Anti-PRI en Tamaulipas

0
34

■ Formaliza Francisco Chavira y Cabeza de Vaca la alianza para unirse en torno a quien esté mejor posicionado.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 16 de mayo, (DAVID POLANCO – ENVIADO / DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aceptó firmar con el candidato independiente, Francisco Chavira, la alianza anti PRI, para sacar a este partido del gobierno estatal, que ha encabezado por más de 80 años, hundiendo a la entidad en la última década, en la peor crisis de inseguridad de su historia.

García Cabeza de Vaca, senador con licencia, se suma a la propuesta de Chavira, mediante la cual todos los candidatos opositores al PRI realicen un frente común para sacar del gobierno a estos “políticos corruptos que tanto daño le han hecho a nuestro Estado”, dijo el candidato independiente.

El candidato del PAN dijo aceptar la propuesta con la firme convicción de crear un Tamaulipas lleno de mejores oportunidades para nuestros niños y jóvenes, futuro de la Sociedad, es que reitera su compromiso con el estado que lo vio nacer de trabajar día a día para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

El Candidato Independiente, aseguró que después del planteamiento, el Candidato de Acción Nacional le preguntó si realmente iba en serio la invitación y lo ratificó, de manera que a partir de este día quedó formalizada la alianza para apoyar a quien esté mejor posicionado en las encuestas preliminares.

Como un acuerdo mutuo, la próxima semana harán una encuesta para definir quien está mejor en preferencias en el electorado de Tamaulipas y se le brindará todo el apoyo.

Así mismo Chavira Martinez aprovechó la oportunidad para recordarles la invitación a los demás candidatos de los partidos de Movimiento Ciudadano, Movimiento Regeneración Nacional, PRD, PT y PES para unirse a este frente ciudadano que pretende marcar un cambio positivo en el futuro del ESTADO.

“No obedezco a ningún interés personal, mi único interés es Tamaulipas” comentó Francisco Chavira Martínez al mismo tiempo que recordó la situación que vivió Nuevo León en las pasadas elecciones, en donde Jaime Rodríguez, El Bronco, hizo un llamado, al cual varios candidatos se le sumaron en un mismo proyecto y el día de hoy el estado de Nuevo León cuenta con un gobierno ciudadano fortalecido que la gente necesitaba.

Comments are closed.