Soldados y marinos enfrentan con valor a delincuencia en Veracruz: Yunes

0
24

VERACRUZ, 28 de junio, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- En el marco del 150 Aniversario del Triunfo de la República, el gobernador Miguel Angel Yunes reconoció al Ejército y a la Marina Armada de México que, en estos casi siete meses de la actual administración, han enfrentado con valor y compromiso a la delincuencia para dar seguridad a los veracruzanos.

En un comunicado, el mandatario estatal agradeció, en nombre del pueblo de Veracruz, a las Fuerzas Armadas por su contribución para recuperar la estabilidad y la paz social en el estado.

Yunes señaló que en la entidad hay desarrollo, esperanza y la posibilidad de volver a ser el motor de la República, al indicar que Veracruz “tiene hoy el enorme reto de construir, con sus ciudadanos, una nueva y mejor historia, de la que las nuevas generaciones se sientan orgullosas”.

El mandatario estatal hizo entrega de la condecoración Gran Orden Victoria de la República”, a ocho distinguidas personalidades que han dedicado su vida al estudio y difusión de la Historia de México.

Comments are closed.