PRD reprueba comentarios de senadores que ofenden a sociedad mexicana

0
23

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de noviembre, (POLOTIQUERÍAS / CÍRCULO DIGITAL).- La dirigencia nacional del PRD solicitó la intervención de las Comisiones de Ética y de Garantías del partido para que, en su caso, determinen las sanciones correspondientes a sus senadores que realizaron comentarios en torno al tema de la Trata de Personas y que ofenden a la sociedad.

En un comunicado, advirtió que se tomó esa decisión porque no son suficientes las disculpas públicas que hicieron a través de redes sociales.

Reprobó enérgicamente los comentarios que tres senadores perredistas realizaron el pasado jueves en la sesión de aprobación de la Ley de Trata de Personas, que ellos mismo calificaron de “bromas de mal gusto”.

Advirtió que es reprobable el escarnio que los senadores han hecho en el marco de la votación y que sin darse cuenta, desde la Mesa Directiva con el micrófono abierto se escucharon en vivo desde el Canal del Congreso, sus escarnios respecto a los derechos de “los usuarios” de trata.

La dirigencia nacional del PRD consideró que, dada la gravedad del tema que nos ocupa, la disculpa que han ofrecido en redes sociales, no son suficientes.

Comments are closed.