Pide Monreal a jóvenes que luchen por sus sueños

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–El senador Ricardo Monreal dijo a los jóvenes que todos tienen derecho a soñar, a luchar por sus sueños, que lo que se propongan lo van a lograr: «Todos, sin excepción, no hay niveles sociales, no hay restricciones por nuestro origen: sean de origen campesino, siéntanse orgullosos. Los que sean de origen modesto, sus padres maestros, trabajadores, funcionarios, servidores públicos, siéntanse orgullosos; defiendan su esencia y sueñen, no dejen de soñar».

Al hablar en el Parlamento Juvenil, el presidente de la Junta de Coordinación Política, el senador Ricardo Monreal comentó que es maestro universitario frente a grupo y que combina su actividad legislativa con su vocación de maestro.

Les recomendó que no tengan miedo a nada, que no tengan miedo de salir adelante, que no es malo aspirar a un día estar en el Senado o en el Poder Legislativo, ya que es un derecho que todos tenemos.

Monreal Ávila comentó algunos de sus 38 libros sobre la Constitución, sobre la Reforma al Sistema Financiero, les dijo que los bancos cobran más de mil comisiones, por lo que planteó eliminarlas.

También le habló del T-MEC, sobre el problema que tenemos con la consulta de Estados Unidos y Canadá, sobre los recursos energéticos, hidrocarburos, porque Estados Unidos y Canadá están reclamando también tener participación y contratos, en el aprovechamiento sobre nuestro petróleo, sobre nuestra energía.

El senador por Zacatecas comentó a los jóvenes participantes que normalmente no se perite el acceso al Pleno, pero como ahora Él es el jefe ha abierto los espacios y ha dado facilidades para que la gente conozca los espacios y pueda ver cómo trabajan los legisladores y cuál es el espíritu del constituyente.

Ricardo Monreal regaló a los participantes del Parlamento Juvenil ejemplares de algunos de los libros de su autoría.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *