PGR llama a procuradores del centro-occidente a colaboración constante

0
29

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril, (RELOJ CIUDADANO / CÍRCULO DIGITAL).–La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, llamó hoy a los procuradores de la región centro-occidente a cerrar filas y a la colaboración constante para combatir de manera eficiente el fenómeno delictivo.

Al inaugurar la primera sesión ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Occidente, la funcionaria federal destacó la importancia de la capacitación para combatir a la delincuencia.

Señaló que la criminalidad crece a la par de la tecnología, por lo que, dijo, es necesario ir un paso al frente.

Destacó que entre los desafíos que enfrentan las autoridades durante este año se encuentran la desaparición forzada de personas, el robo de hidrocarburos y la falsificación de papel moneda.

Señaló que durante esta jornada, los procuradores de Justicia de entidades como Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Querétaro, entre otros, intercambiarán experiencias, afianzaran vínculos y trazarán estrategias en estos temas.

Arely Gómez destacó la importancia de reuniones como ésta en donde se diseñan estrategias y se afianza la coordinación, sin embargo, mencionó que a todas y cada una de éstas debe dársele seguimiento hasta lograr su consolidación.

Comments are closed.