Paran actividades diez vocacionales del Instituto Politécnico Nacional

0
33

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).–El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, confirmó este miércoles que son diez vocacionales de las 19, las que están en paro, aunque aseguró que no tienen motivo para ello porque se ha cumplido con los acuerdos respecto al porrismo.

“Ayer veíamos que algunas estaban en paro definido, estaban con el cierre parcial de instalaciones y algunas en riesgo, pero estas no rebasaban en ocho el número y de repente, a las nueve de la noche, nos informaron que habían decidido parar un número de ellas”, dijo Fernández Fassnacht a Ciro Gómez Leyva.

Ayer la Asamblea General Politécnica (AGP) informó que las vocacionales 1, 2, 5, 7, 8, 10, 12, 13, 15 realizarían paro de actividades junto con la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás.

Además de pronunciarse en contra de la adhesión del IPN directamente a la Secretaría de Educación Pública, también denuncian que son agredidos por grupos de “porros”.

Comments are closed.