Moisés Selman recibe premio de Ciudad de México por trabajo científico

0
14

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).— El gobierno capitalino entregó el “Premio Heberto Castillo Ciudad de México 2016. Por una ciudad ConCiencia” al doctor Moisés Selman Lama, por sus contribuciones a la investigación sobre neumología.

Moisés Selman agradeció el premio a su investigación y reconoció la labor de su equipo de trabajo.

Destacó la importancia de evitar que los ajustes económicos afecten a los sectores de salud, el apoyo a la investigación y educación para no reducir metas, programas y proyectos.

Al encabezar la ceremonia de entrega en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, resaltó la importancia de incentivar la investigación científica y apoyar las tareas propias de la medicina, química y diferentes ciencias.

Ello, detalló acompañado por integrantes de su gabinete, para encontrar la solución a interrogantes de enfermedades que no tienen cura o explicación clara.

Destacó la importancia que tienen para la Ciudad de México la ciencia, la tecnología y la innovación, por ello con este premio se reconoce a Moisés Selman el trabajo, el compromiso con el desarrollo de la ciencia y su aporte en las enfermedades pulmonares.

Comments are closed.