Miguel Barbosa pide a Barrales aliarse con AMLO y separarse del PAN

0
26

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (E-CONSULTA / CÍRCULO DIGITAL).- El senador Miguel Barbosa pidió que Alejandra Barrales haga una alianza con Andrés Manuel López Obrador y no aliarse con Acción Nacional.

Miguel Barbosa pidió que la nueva dirigencia construya un frente amplio con las fuerzas progresistas de izquierda, para enfrentan el proceso electoral de 2018.

Pidió que López Obrador actué con sencillez, sin arrogancia y que se decida, pues para llegar a la Presidencia debe aliarse con el PRD.

“Tiene que ir aliado con el PRD, entonces sí debe de ser una alianza que considere tener una coalición con Morena, pero en igualdad de condiciones, sin arrogancia y sin pedir condiciones de expiación o mea culpa del PRD, porque eso es inadmisible”.

El perredista indicó que no hubo línea política en el consejo nacional para crear alianzas y que espera que Alejandra Barrales no asuma la dirigencia solo como una estrategia.

Alejandra Barrales podría ser candidata a la jefatura de gobierno en alianza con el PAN en 2018, y a cambio Margarita Zavala sería candidata a la Presidencia.

Consideró que no debe haber alianzas con el PAN en 2017 y 2018 y que el PRD se debe encaminar a una coalición de izquierda.

Comments are closed.