México inició con derrota ante Escocia el Mundial de Leyendas

0
15

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Por Beto González. El equipo mexicano que representa al país azteca en el torneo Star Sixes en Londres, tuvo un mal arranque, al caer 3-1 frente a EscociaAlberto García Aspe, Miguel Zepeda, Luis ‘Matador’ Hernández, Jared Borgetti, Braulio Luna, Mario Méndez Olague, Héctor ‘Pity’ Altamirano, Erubey Cabuto, Alberto Rodríguez y Joaquín Reyes, son los jugadores que viajaron.

Luis ‘Matador’ Hernández fue el encargado de empujar la pelota para el único gol mexicano en la derrota azteca, en un partido en el que les costó trabajo adaptarse a la superficie de la cancha y a la sorpresiva rapidez del equipo escocés, quienes con toques rápidos lograron anotar las tres veces.

Este viernes México se enfrentará a España y el sábado a Inglaterra, califican los ocho mejores equipos de los tres grupos, las finales se jugarán el 15 y 16. El TRI necesita ganar al menos un partido y empatar el otro para aspirar a una probable clasificación.

En el equipo inglés juegan Steven Gerrard, Michael Owen, Rio Ferdinand, como estrellas principales, mientras que en el equipo español Carles Puyol, Gaizka Mendieta, Michel Salgado, Luis García, Fernando Morientes y Joan Capdevila.

Otras estrellas que están participando en el torneo, Deco, Maniche y Nuno Gomespor Portugal, Alessandro Del Piero por Italia, Michael Ballack por Alemania, Robert Pires, Eric Abidal, por Francia y Roberto Carlos, Gilberto SIlva, Rivaldo, Dida, Elano, Juninho, Djalminha, Julio Baptista por Brasil.

Mexico.as

Comments are closed.