Metrobús aplicará circuitos en Línea 1 por desfile navideño en Reforma

0
19

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- La Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero, operará en circuitos temporales este sábado por el desfile navideño que se llevará a cabo en Paseo de la Reforma.

De 10:30 a 13:30 horas, el Sistema de Transporte Público de Pasajeros brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, refirió que la parada de Hamburgo permanecerá cerrada durante ese lapso, por lo que exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado.

El desfile, organizado por una tienda departamental en Paseo de la Reforma, iniciará a las 9:30 horas en la Estela de Luz y concluirá en la Glorieta de Colón.

Los asistentes podrán observar comparsas, espectáculos navideños y carros alegóricos y disfrutar de un concierto en el que participarán Moderatto, Urband 5, ATL, Benny Ibarra y Ximena Sariñana y de la presencia de personajes como Peppa Pig y My Little Pony.

Comments are closed.