Los jóvenes están votando por el PAN, porque es el partido que los puede sumar a un proyecto que sí sirva a México: Marko Cortés

Ciudad de México, 12 Julio (CDMX MAGACÍN).—Los jóvenes no son el futuro sino el presente de México y la buena noticia es que en el 2021 y el 2022 ya no votaron por Morena, afirmó el presidente de Acción Nacional Marko Cortés Mendoza.

“Los jóvenes en encuestas de salida están votando por Acción Nacional, votaron por los proyectos que impulsamos y por la Coalición Va Por México, los jóvenes no se la están creyendo al gobierno porque son aspiracionistas, porque no son conformistas, porque quieren escuchar para salir adelante. Y eso es lo que hoy le da esperanza a este país”, destacó.

Lo anterior, durante la conferencia de prensa en la que se anunció la realización del Encuentro Nacional Juvenil del PAN en León, Guanajuato, el 3 de septiembre, donde los jóvenes panistas expondrán sus sueños, esperanzas y proyecciones, con la participación de los liderazgos del partido y los aspirantes a la presidencia de la República de 2024.

Cortés Mendoza señaló que el primero reto del PAN es lograr que el primer voto de los jóvenes sea por Acción Nacional, sumarlos integrarlos a este proyecto, porque esta institución política es de jóvenes, a diferencia del partido viejo y de viejas ideas y viejos políticos que han pasado por todos los partidos políticos que representa Morena.

Afirmó que en la escucha nacional que se lleva a cabo con miras a la Asamblea Nacional de noviembre, se dialoga con la sociedad y para saber el México que queremos y el partido que necesitamos para lograrlo, porque Acción Nacional representa esa esperanza de corregir el rumbo y la esperanza de cambio.

“Acción Nacional es quien puede sumar a los jóvenes a un proyecto que sí sirva, que sí gobierne y dé resultados, porque a diferencia de otros partidos políticos, en Acción Nacional nuestros gobiernos sí ponen el ejemplo”, sostuvo.

Por su parte, la presidenta Nacional de Acción Juvenil, Deborah López Martínez, convocó a los jóvenes de México a afiliarse al PAN porque es el partido que escucha a los jóvenes “que aspiran un mejor México, que sueñan con una vida mejor y sobretodo con mejorar las condiciones humanas de todas aquellas comunidades que nos necesitan”.

Destacó que Acción Nacional es la mejor escuela de líderes políticos de América Latina, en donde hay una participación democrática de las juventudes que tienen hambre de salir adelante, que son aspiracionistas y trabajan por una vida mejor.

Sobre la gira del presidente López Obrador a Estados Unidos, Marko Cortés consideró que una gira exitosa deberá incluir un amplio acuerdo migratorio con miles de visas de trabajo para las y los mexicanos, así como un acuerdo binacional para enfrentar al crimen organizado.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.