Lorenzo Córdova felicita a nuevos magistrados electorales

0
64

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, felicitó a los recién electos magistrados del TEPJF que asumirán sus funciones en noviembre y cuya labor, dijo, será clave para la recreación de la democracia.

Mediante su cuenta de Twitter @lorenzocordovav escribió: “Felicidades a los magistrados del #TEPJF q a partir de noviembre asumirán funciones. Su labor será clave para la recreación de la democracia”.

Lo anterior, luego de que en una votación por cédula, el pleno de la Cámara de Senadores eligió a los siete nuevos magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF): Otálora Malassis, Mónica Soto Fregoso y Felipe de la Mata Pizaña para un periodo de nueve años.

Mientras que para un periodo de seis años nombró a los magistrados Felipe Fuentes Barrera y Reyes Rodríguez Mondragón y sus pares Indalfer González Infante y José Luis Vargas Valdés estarán en su cargo tres años.

 

Comments are closed.