Lobos BUAP presenta a Miguel Fuentes como su nuevo técnico

0
1

PUEBLA, 2 de mayo (REVANCHA DEPORTIVA / CÍRCULO DIGITAL).- El equipo del Ascenso MX, Lobos BUAP, ya comenzó a planear el siguiente torneo con el fichaje del técnico Miguel de Jesús Fuentes, quien estará al frente del once universitario en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

La presentación del nuevo timonel del conjunto “licántropo” estuvo a cargo del director deportivo del club, César Vega, en las instalaciones del estadio Universitario, quien dijo que el flamante timonel seguirá con la formación de jugadores para la institución.

“Estamos seguros de que con Miguel (Fuentes), continuaremos con el proyecto del club Lobos BUAP, que es la formación de jugadores, y lograremos el ascenso”.

Luego de su presentación, el nuevo estratega de la BUAP habló de su sentir por su llegada al conjunto poblano y se refirió a los objetivos que tiene trazados para lo que será el año futbolístico que vendrá próximamente.

“Estoy muy contento por encabezar este proyecto en este nuevo torneo, me encuentro muy agradecido por la oportunidad y venimos con toda la intención de aportar un proyecto que vamos a concluir con el ascenso al máximo circuito”, aseguró.

El equipo de trabajo de Fuentes lo integran Olimpo Campo, preparador físico; José Mata, primer auxiliar técnico; Édgar Arce, segundo auxiliar técnico, y Javier Contreras como preparador de porteros.

Fuentes Razo ha dirigido a equipos como Necaxa, San Luis, Tiburones Rojos de Veracruz y Celaya. Cabe destacar que con el equipo “burel” logró el ascenso de Segunda División a la división de Ascenso en 2010, y con Necaxa logró el título en el Apertura 2014.

 

Comments are closed.