Líder de PRD revela manejos de López Obrador para conseguir recursos

0
34

CUIDAD DE MÉXICO, 4 de mayo (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).- El líder del PRD capitalino, Raúl Flores señaló algunos manejos que hizo Andrés Manuel López Obrador en el movimiento que integró en 2012, para apoyar su aspiración de llegar a la Presidencia de la República.

En breve entrevista, dijo haber sido parte de “ese esquema” pues a petición del ahora presidente de Morena, entonces, como titular de la delegación Coyoacán apoyó el trabajo político de Claudia Sheinbaum, José Agustín Ortiz Pinchetti y Javier Lamarque.

“Si su asunto es la honestidad, varios podríamos hablar de cómo ha construido sus opciones. Cuando estuve en Coyoacán era importante la forma en que pedía recursos”, acusó.

Dijo que en su caso le tocó apoyar la primera edición del periódico Regeneración, así como “solventar el trabajo político” de Sheinbaum, Ortiz Pinchetti y Lamarque, “por petición de López Obrador”.

Cuestionó que el tabasqueño hable -en un promocional- de sinvergüenzas y rateros, pues “si algo se hizo fue para fortalecer su movimiento y te lo dice alguien que no ha estado inmiscuido en temas de corrupción”.

“Ni Claudia, José Agustín, Lamarque y (Martí) Batres me pueden venir a decir que son gente impoluta”, enfatizó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país.

Además, insistió en que López Obrador está “obsesionado por el poder” aunque lo niegue, y “tampoco concibe otra forma de atacar los problemas del país que no sea desde la Presidencia”.

Comments are closed.