La última versión de iOS ‘desaparece’ la batería del iPhone

0
16

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Casi un mes después del lanzamiento de iOS 10.1.1, muchos propietarios de iPhone están informando de al menos dos inconvenientes.

El primero está ligado a la batería. Si ya antes muchos se quejan de que estos dispositivos no dan el rendimiento esperado, resulta que con la nueva versión del sistema operativo, la carga cae de alrededor del 30 % al 1 % en apenas unos segundos y, por lo mismo, el teléfono se apaga en un instante. Y lo que resulta más inverosímil es que cuando se conecta al cargador y se vuelve a encender el aparato, aparece con esa carga del 30%, como si nada.

Pero no es todo, otros informan que al apagar su móvil por la noche con carga de alrededor del 80% se ha topado con que no podía encenderlo por la mañana, ya que aparecía descargado. Y al conectarlo de nuevo y en apenas unos segundos, la batería aparece de nuevo con ese 30% ‘maldito’.

Y según algunos usuarios que ya han probado la beta de iOS 10.2, el problema persiste.

Los auriculares, otro problema

Otros usuarios reportaron que con el iOS 10.1.1 el micrófono de los auriculares oficiales de Apple no funciona, lo cual incomoda el hacer llamadas. Algunos aseguran que se soluciona al apagar y encender el terminal, pero solo durante unos instantes.

Sólo queda esperar a que Apple solucione estos fallos en el iOS 10.2, el cual llegaría a mediados de Diciembre.

Vanguardia

Comments are closed.