Jefe de Gobierno multimillonario: Mancera tiene más de 43.5 millones

0
44

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).–La Ciudad de México es gobernada por un mandatario multimillonario: Miguel Angel Mancera tiene un capital superior a los 43.5 millones de pesos.

En su haber figuran casas, departamentos, residencias fuera de la urge, obras de artes y otros bienes, reportó en su declaración a Ley 3de3.

La información a este patrimonio está disponible para cualquier ciudadano en internet y en ellos se encuentra esta joya: el ingreso neto anual del declarante, entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2015, declaró dos millones 941 mil 375 pesos.

En 2015, el mandatario capitalino, percibió un millón 70 mil pesos por el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad, por actividades industriales, empresariales o comerciales 322 mil pesos y por otras actividades financieras, como arrendamientos, sorteos, concursos o donaciones, un millón 548 mil pesos.

El mandatario capitalino asegura tener en bienes inmuebles, cinco departamentos, dos locales y una casa, cuyo valor total de los inmuebles suman una cantidad mayor a los 43.5 millones de pesos.

Cuatro de los cuales están en la Ciudad de México y uno en Acapulco, los dos locales están en la capital y una casa en la delegación Magdalena Contreras.

Mancera declaró que no cuenta con ningún vehículo, aunque agregó que tiene obras de arte que suman 500 mil pesos, joyas con un valor total de 400 mil pesos, mientras que el menaje (muebles, utensilios y enseres de uso común en las casas) de sus propiedades suma un millón cien mil pesos.

También indicó que cuenta con inversiones mayores o iguales al medio millón de pesos en cada una de las siguientes organizaciones privadas donde funge como socio: Grupo Gastronómica Maboma, La Tradición de Ixtapaluca, Pan y Café de Tradición y Proyecto Maaj.

Comments are closed.