Insulta Sandra Cuevas al hijo de AMLO; lo llama «mantenido»

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sigue en más polémica, pese a que va a sus terapias de irá, el día de hoy terminó por insultar al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, luego de que este publicará un meme tras el escándalo de la funcionaria por borrar rótulos en puestos de esa demarcación a los cuales se les ha colocado el logo de la alcaldía.
https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1528767811304181762?s=19
En su cuenta de Twitter, José Ramón publicó una imagen en la que aparece una imagen de la caricatura Bob Esponja, en donde los restaurantes de la caricatura aparecen con el logo de la alcaldía Cuauhtémoc.
https://twitter.com/SandraCuevas_/status/1529157843659722753?t=UT14La2L-6DKk35r0Xe2bg&s=19
En respuesta, Sandra Cuevas insultó y aseguró a José Ramón Beltrán que le podrán criticar muchas cosas por su trabajo pero que jamás la señalaran de ladrona y holgazana.
«A mí me podrán criticar muchas cosas a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!», dijo en Twitter.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.