Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

0
46

No obstante, dijo que se reforzará la vigilancia en algunos colonias de la demarcación pues en noviembre se observó un incremento en la incidencia delictiva, como en robo a microbús. Foto: Especial.


Ciudad de México, 4 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Este sábado, antes de acompañar al presidente en un recorrido por las obras del Tren Interurbano y Chapultepec, la.jwfa de gobierno, Claudia Sheinbaum, instaló el Gabinete de Seguridad en Iztacalco.

En ese marco, la mandataria reconoció la labor del alcalde, Armando Quintero.

“Es uno de los alcaldes que está comprometido con la seguridad de su demarcación y hay una colaboración muy estrecha tanto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana como con la Fiscalía, la propia Alcaldía y la Guardia Nacional que tiene presencia en la Alcaldía”, mencionó.

No obstante, dijo que se reforzará la vigilancia en algunos colonias de la demarcación pues en noviembre se observó un incremento en la incidencia delictiva, como en robo a microbús.

Enfatizó también la presencia de la guardia nacional, que se verá fortalecida, para patrullar la zona limítrofe con la demarcación mexiquense de Nezahualcóyotl, mientras que la SSC se dedicará a vigilar el interior de la alcaldía.

Leave a reply