Icatqr y DIF Cozumel unidos en capacitación

0
27

QUINTANA ROO, 28 de junio, (HOLA QUINTANA ROO/CÍRCULO DIGITAL).- Reafirmando la misión del Gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Cozumel se unieron en materia de capacitación.

Con la presencia de Carlos Mario Uc Sosa y Jorge Isaías Cuauhtli Lojero, directores Generales del Icatqr y el DIF Cozumel, respectivamente, suscribieron el convenio que beneficiará a prestadores de servicios de centros infantiles públicos y privados.

En este convenio, se especifica que el Icatqr impartirá cursos de capacitación, evaluación y certificación en el estándar “EC00435 Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y niños en centros de atención infantil“ a personal de guarderías y estancias del DIF, públicas y privadas.

Uc Sosa mencionó que es de gran importancia capacitar al personal de los centros infantiles, debido a que además de asegurar su buen funcionamiento, garantizan el derecho que tienen todos los niños y niñas de formarse física, psicológica, emocional y socialmente en condiciones de igualdad y seguridad.

En la firma de convenio se contó con la presencia de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Cozumel, Gladys Gregoria Tun Pech, en calidad de testigo de honor, así como personal del Icatqr y DIF respectivamente.

Comments are closed.