Habilitan el 4° espacio de “Blindamos tu Camino” en ÁO

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto, (CDMX MAGACÍN).La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, inauguró el cuarto espacio seguro en la colonia Francisco Villa, como parte del Programa “Blindamos tu Camino” en donde se instaló equipo de iluminación en una escalinata y una rampa.

En un recorrido junto a vecinos, Limón García, informó que fueron colocadas 35 luminarias LED de 60 Watts, que son lámparas de bajo consumo de energía; lo que se traduce en un importante ahorro para el pago de luz que realiza la alcaldía.

«Lo más bonito de esto es que no lo hicimos solos, tenemos aliados, así como nosotros somos sus aliados. Celina, Onésimo, Arturo y Alba, ellos tienen una empresa de iluminación y nos dijeron: queremos hacerlo y podemos ayudar a los vecinos«, destacó la edil.

 

 

Continua: “Es justo, así como se hace comunidad, con estas alianzas donde quienes pueden ayudan a quienes lo necesitan… El trabajo es de todos porque aquí en Álvaro Obregón, vecinos, alcaldía e iniciativa privada gobernamos juntos».

A través de dichas acciones, Lía Limón cumplido su promesa de realizar dicha obra, la cual había anunciado en una jornada de Tu Aliada en tu Colonia

«Nos comprometimos a blindar su camino, enchulándolo, pero sobre todo iluminándolo… porque es el paso para mucha gente que trabaja, que sale muy temprano, que regresa en la noche y para las niñas y niños que van a la escuela», expresó.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.