Garantizada la seguridad en penales capitalinos por Día de Muertos

0
57

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- Para este fin de semana y los días 1 y 2 de noviembre, se preparó un operativo por Día de Muertos con el fin de resguardar la seguridad de más de 14 mil visitantes que tendrán los 10 centros de reclusión y las seis comunidades para adolescentes.

El subsecretario del Sistema Penitenciario de la capital, Hazael Ruíz Ortega, comentó que las medidas se aplicarán en las Aduanas de Personas y de Vehículos, para evitar la introducción de objetos y sustancias prohibidas.

Es decir, se redoblará la vigilancia en áreas consideradas de alto riesgo como son las aduanas, túneles de identificación, áreas de visita familiar, dormitorios, cinturones perimetrales y torres de vigilancia entre otros, donde habrá visitadores de la Comisión de Derechos Humanos.

También el subsecretario solicitó a los familiares y visitantes que no arriesguen su libertad al pretender introducir a los Centros de Reclusión de la capital, sustancias y objetos que no están permitidos en el reglamento.

 

Comments are closed.