Firman convenio de colaboración la ALDF y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM

0
13

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—  El Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) firmó un convenio de colaboración con la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se realizarán actividades de docencia, educación continua, extensión académica, cultural y prácticas escolares, tanto para los alumnos del centro educativo, como para los trabajadores de la ALDF.

Juana Leticia Cano Soriano, directora de la ENTS, adelantó que ambas instancias organizarán el Primer Certamen de Participación Ciudadana en la Constituyente, “de cara a los 100 años de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Además se congratuló de la firma “que representa una oportunidad de retroalimentación entre la UNAM y el trabajo legislativo”, acotó.

Por su parte, Miguel Ángel Errasti Arango, director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, señaló que con la firma se reforzarán actividades de docencia e investigación que irán encaminadas a realizar un acompañamiento de las tareas de la Asamblea Constituyente.

Entre otras herramientas, se concretarán diagnósticos psicosociales que servirán a los integrantes de la constituyente para la toma de decisiones y a los propios diputados de la VII Legislatura de la ALDF en la elaboración de las leyes secundarias, afirmó.

Comments are closed.