Firma otro «convenio» CDMX, ahora con Michoacán

Para la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, la digitalización ayuda a combatir la corrupción pues evita la duplicidad de funciones. Foto: Especial.


Ciudad de México, 24 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México signó otro convenio de colaboración digital, ahora con Michoacán, para digitalizar trámites de gobierno.

Para la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, la digitalización ayuda a combatir la corrupción pues evita la duplicidad de funciones.

“Nos ha ayudado a disminuir la corrupción dado que, al hacer los trámites digitales, pues evita cualquier problema en ventanillas, y también a la unidad del gobierno en realidad porque todo tiene que pasar por el área de Pepe Merino, entonces cualquier desarrollo tecnológico pasa por la ADIP, y eso permite que no haya duplicación de funciones”, precisó que con la tecnología también se acerca a la ciudadanía con el gobierno.

El ejecutivo tarasco, Alfredo Ramírez Bedolla agradeció el acuerdo por compartir los desarrollos digitales, pues reconoció que en la entidad michoacana la brecha digital es amplia.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.