Farmacéutica amplía convocatoria de premio sobre investigación médica

0
28

CUIDAD DE MÉXICO, 2 de mayo (CÍRCULO DIGITAL / DOBLE TINTA).- A fin de dar mayor oportunidad a los investigadores mexicanos para inscribir sus trabajos, Roche México amplió hasta el 15 de mayo el cierre de la convocatoria para el Premio de Investigación Médica “Dr. Jorge Rosenkranz”.

En un comunicado, la farmacéutica indicó que el galardón consiste en un diploma y 200 mil pesos para el trabajo ganador en cada una de las categorías.

Empero, todos los participantes de dicha convocatoria recibirán una constancia el día de la ceremonia de premiación, a realizarse el próximo 29 de junio.

Recordó que los investigadores y las instituciones de investigación nacional podrán presentar sus trabajos dentro de las categorías Básica, Clínica, Epidemiológica y Biotecnológica.

El nombre del premio, expuso, es en honor al investigador húngaro nacionalizado mexicano Jorge Rosenkranz, cuya importante trayectoria científica ha contribuido al desarrollo de la medicina con diversas aportaciones, como la obtención de la síntesis de las llamadas “hormonas esteroides” y el desarrollo de su potencial terapéutico.

La directora de Medical Affairs de Roche México, Ana Polanco, abundó que la farmacéutica refrenda con este premio su compromiso con la investigación e innovación, para galardonar a los mexicanos que contribuyen a mejorar la salud y bienestar de la población.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 5258-5291, 5258-5394 y 5258-5446, o al correo electrónico mexico.premio_rosenkranz@roche.com, además de consular las páginas www.roche.com.mx / www.dialogoroche.com.mx.

 

Comments are closed.