Empleo y mejores salarios prevé candidato independiente en Chihuahua

0
36

DELICIAS, Chihuahua, 29 de abril (CÍRCULO DIGITAL).- El candidato independiente a la gubernatura, José Luis Barraza González, aseguró que su propuesta está sustentada en proveer para los chihuahuenses proyectos que generen empleos y mejoren sueldos.

Durante su gira por esta ciudad, Barraza González dijo que por medio de cadenas productivas y valor agregado en la agricultura y ganadería se podrá atraer la inversión que se necesita y de esta manera impulsar sueldos mejor pagados de siete a nueve salarios mínimos.

Además, dijo, su propuesta incluye un gobierno transparente que rinda cuentas y que combata la corrupción y la impunidad, en el cual los ciudadanos interactúen con propuestas y evaluación al gobierno y donde los mandatarios sean los facilitadores.

“En infraestructura nos falta mucho por avanzar ya que necesitamos atraer inversión a diferentes partes del estado, ya que esto detonará el crecimiento económico que necesita nuestra región”, puntualizó Barraza González.

Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio los comicios con los que se renovará la gubernatura, 67 presidencias municipales y 33 escaños de la Legislatura local, 22 de ellos de elección directa y los restantes 11 de representación proporcional.

Comments are closed.