Ejército asume control del C4 en Guerrero

0
4

CUIDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El gobernador, Héctor Astudillo, informó que el Ejército manejarán las cámaras del C4 a partir de esta misma semana, tras salir de una reunión con el Grupo de Coordinación Guerrero que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“A partir de esta semana, miembros del Ejército manejarán las cámaras del C4, expresó el secretario @osoriochong”, aseguró el mandatario por medio de su cuenta de Twitter.

Además, la procuradora General de la República, Arely Gómez –quien participó en la reunión- dijo que en el encuentro se hizo un recuento y se “anuncian nuevas acciones de la Estrategia Guerrero, como el uso de cámaras de video vigilancia”.

Más temprano, El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reúne en privado con empresarios y dirigentes de cámaras empresariales para abordar varios temas, entre ellos el de seguridad.

Alrededor de las 11:15 horas, arribó el funcionario a las instalaciones del centro de convecciones del Forum Mundo Imperial donde sostendrá dos reuniones privadas, una con empresarios y la segunda con los integrantes del grupo coordinación Guerrero donde analizarán las estrategias de seguridad.

Más de 70 empresarios y dirigentes de cámaras empresariales participan en la reunión de seguridad y también asisten el gobernador del estado, Héctor Astudillo y el alcalde Evodio Velázquez.

Comments are closed.