Da Gobierno de CDMX banderazo de salida a “Capital Box”, nueva ruta turística

0
71

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).—  El secretario de Turismo (SECTUR) de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, dio el banderazo de salida al nuevo tour de Capital Bus, “Tour Capital Box”, que llevará a los aficionados a vivir la experiencia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A bordo de autobuses con techo retráctil, los aficionados a este deporte podrán acudir el próximo sábado 22 de octubre a la Arena Coliseo para disfrutar de los más emocionantes combates preliminares y estelares en todas las categorías varonil y femenil.

Al hacer un recuento de las rutas, el titular de la SECTUR dijo que en el caso de Capital Bus, al día de hoy cuenta con 16 recorridos turísticos los cuales fueron puestos en marcha durante la administración del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. Con ello, la transportación turística especializada de la CDMX dispone ya de 56 rutas.

La salida de “Capital Box” a todas las funciones sabatinas de la Arena Coliseo será en punto de las 18:00 horas en Plaza Carso, ubicada en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo; el costo será de 600 pesos por persona, los cuales cubrirán el pasaje ida y vuelta, así como la entrada a la función en asientos preferenciales.

El recorrido inicia en Plaza Carso para continuar por Avenida Paseo de la Reforma; permitirá el abordaje a más aficionados en la Glorieta del Ángel de la Independencia para trasladarse hacia la Arena Coliseo. Terminada las funciones, los aficionados serán llevados de regreso a los puntos de abordaje.

Al banderazo acudió José Manuel de Alba, director general de Capital Bus; Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Oswaldo Kuchle López, presidente de Promociones del Pueblo.

Comments are closed.