Crece la bancada de Diputados de Encuentro Social

0
34
alejandro gonzalez murillo coordinador de encuentro social cámara de diputados
  • La incorporación de la diputada García Soberanes fortalece nuestra bancada: González Murillo
  • En el Partido Encuentro Social encontramos la suma de valores y principios en beneficio de la ciudadanía: García Soberanes

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo, (LA RED SOCIAL NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).—La incorporación de la diputada Cynthia Gissel García Soberanes al Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GPPES), que pasa de ocho a nueve integrantes, fortalecerá el trabajo legislativo del partido para avanzar en la consolidación de su proyecto político, aseguró el líder de la bancada del PES, diputado Alejandro González Murillo.

A su vez, la diputada García Soberanes expresó que su decisión de incorporarse al Partido Encuentro Social obedece a que encontró en este instituto político la suma de valores y principios que deben ser promovidos en beneficio de la ciudadanía.

“El tejido social está totalmente descompuesto y nosotros queremos aportar nuestro trabajo desde la Cámara de Diputados a través de iniciativas importantes y no de carácter mediático”, expresó la legisladora de Baja California.

En entrevista, el coordinador del GPPES destacó la reciente incorporación a esta bancada de la diputada García Soberanes, quien renunció a su militancia en el Partido Movimiento Ciudadano, con lo que suman nueve los legisladores del PES  en la Cámara de Diputados.

González Murillo manifestó que hoy los valores, iniciativas y pensamiento de Encuentro Social se hacen notar en el Poder Legislativo y “tenemos la fortuna de tener a una diputada de trabajo y liderazgo muy importante en Baja California”.

En ese sentido, el legislador de Hidalgo celebró que se incorpore al partido gente que coincide con el proyecto de Encuentro Social. “Aquí se trata de consolidar este proyecto y que la gente se siga sumando, como es el ejemplo de la diputada Cynthia Gissel García”.

Al respecto, la legisladora expresó su determinación de favorecer con iniciativas y proyectos el trabajo legislativo de Encuentro Social en beneficio de la población en general.

“Hay que servir a la patria,  hay que servir a nuestros ciudadanos en sus estados y encontré la apertura, encontré los valores, principios y que realmente se ejerce lo que el Partido Encuentro Social promueve”, indicó.

Destacó que así como ella renunció a Movimiento Ciudadano, militantes de otras fuerzas políticas han decidido abandonar las filas de sus partidos, como es el caso de César Mancillas, quien dejó el Partido Acción Nacional para sumarse al PES en Baja California.

 

Comments are closed.