Claudia Sheinbaum hace llamado a opositores de la Reforma Eléctrica; pide que sea escuchado informe de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). – En el marco de la discusión de la Reforma Eléctrica, la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) significa soberanía, bienestar y energías limpias.

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los grupos opositores a escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador para conocer del tema.

“Los que se oponen a la Reforma Eléctrica siguen dando como argumento que la CFE va a generar con combustóleo. Les recomiendo escuchar el informe del Presidente para salir de dudas. La Reforma Eléctrica significa soberanía, bienestar y energías limpias”, señaló en Twitter.

Cabe señalar, que la mandataria capitalina compartió un artículo titulado “Años Luz. La batalla por la reforma eléctrica”, en donde señaló:

“Aquí pueden encontrar datos, argumentos, definiciones, historia, riesgos de mantenerse en la situación actual, todo lo que querían saber sobre la reforma eléctrica”.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.