Candidato independiente basará su campaña en propuestas ciudadanas

0
15

MÉXICO, 21 DE ABRIL (CÍRCULO DIGITAL).- Con el compromiso de sumar las propuestas de la gente a su campaña, buscar el bienestar de la Ciudad de México y no un futuro puesto político, el candidato independiente Gerardo Cleto López presentó sus propuestas rumbo a la Asamblea Constituyente.

En conferencia de prensa, el ex presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en pequeño de la Ciudad de México reveló que su campaña girará en torno al tema de los derechos, del desarrollo económico y de la justicia que reclama la población capitalina.

Entregó entregó 154 mil firmas al Instituto Nacional Electoral (INE) para poder buscar una curul en la Asamblea Constituyente y reconoció que es difícil competir contra los partidos políticos, por la estructura y recursos con que cuenta éstos.

El licenciado en periodismo se dijo satisfecho con los 1.2 millones de pesos que le fueron asignados para realizar su campaña, aunque dijo que como buen empresario sabrá administrar y hacer eficientes esos recursos.

“Nuestra fortaleza no va a ser el dinero, sino la confianza ciudadana”, mencionó el candidato independiente tras dar a conocer que invirtió 120 mil pesos para apoyar al equipo de voluntarios que lo ayudó a recabar las firmas que le solicitaba la autoridad electoral.

“Durante la campaña asistiremos a los foros que organicen sindicatos, empresas y universidades para levantar las propuestas ciudadanas e integrarlas a nuestro colectivo, en donde la gente se puede bajar y subir en el momento en que lo quiera”, mencionó.

Finalmente, consideró que los aspirantes a una curul en la Asamblea Constituyente deberían de enfocar sus esfuerzos en la redacción de una buena Carta Magna para la capital y no en futuros puestos políticos rumbo a la elección de 2018.

Comments are closed.