Beltrones se ‘apanica’ por alianzas PAN-PRD: Barbosa

0
1

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Para el coordinador del PRD el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, está apanicado por una posible alianza electoral entre el PAN y el PRD en el 2018, porque está demostrado en las estadísticas que los priístas no obtienen más allá de un tercio de la votación.

“Al PRI siempre le incomodan las coaliciones porque transita en el escenario como la fuerza mayor que impone una mayoría simple para ganar el poder público”, respondió Barbosa luego de una entrevista difundida por El Universal, en la que Beltrones asevera que panistas y perredistas se alían rumbo al 2018 para “seguir vivos”.

El líder senatorial perredista reiteró que no es partidario de las coaliciones electorales con la derecha, pero rechazó que el PAN y el PRD estén en deterioro, como asegura el priista.

“Ni el PAN ni el PRD están en deterioro de desaparecer. No. Están buscando estrategias para alcanzar el poder público en algunas entidades y a nivel federal; no estoy de acuerdo con eso, pero ésa es la estrategia electoral de los presidentes nacionales y yo la respeto”, concluyó al respecto.

 

Comments are closed.