Asiste Jefe de Gobierno al 5º. Informe de Actividades ejercicio 2016 Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la CDMX

0
15

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).—  Como resultado del trabajo de la administración encabezada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se inició el proceso para la expropiación del predio que albergará las instalaciones del Nuevo Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX subrayó la magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo capitalino, Yasmín Esquivel Mossa, al rendir su 5º. Informe de Actividades.

“Hoy puedo anunciar que después de años de trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México y gracias a la sensibilidad del Jefe de Gobierno se ha iniciado el proceso para la expropiación del predio que albergará las instalaciones de lo que será, en forma definitiva, la sede del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa de la capital del país”, destacó.

“Señor Jefe de Gobierno, señoras y señores magistrados, aquí teniéndolos a ustedes como testigos, les refrendo mi compromiso por mantener el rumbo que nos hemos fijado. No habremos de descansar hasta lograr que este Tribunal se vuelva un referente innegable de la implementación del nuevo Sistema de Combate a la Corrupción”, afirmó.

En el Museo de la Ciudad de México, Esquivel Mossa apuntó que desde la creación del Tribunal—hace 45 años— no cuenta con sede propia, lo que ha implicado la renta del espacio que actualmente ocupa y que es el segundo gasto más significativo de esta institución.

“Estimado Jefe de Gobierno, por su convicción, atención y compromiso con esta instancia de impartición de justicia, quiero hacerle patente nuestro agradecimiento de todos los que trabajamos en el Tribunal, por esta importante y trascendente decisión en la historia de esta institución”, refirió.

“Estoy convencida que iniciaremos el año con la propiedad y posesión de este predio”, puntualizó.

Comments are closed.