28 de March de 2024
«American horror story» estará en Studios Universal para Halloween
CirculoDigital Cultura y Entretenimiento

«American horror story» estará en Studios Universal para Halloween

Ago 16, 2016

LOS ÁNGELES, 16 de agosto, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).- La franquicia de la serie de televisión “American horror story” formará parte de la celebración de Halloween en los Estudios Universal de Hollywood, anunciaron hoy sus publicistas.

La serie ganadora de premios Emmy y Globo de Oro será plasmada con diversos laberintos en el centro de atracciones de Hollywood y Orlando a partir del 16 de septiembre.

Con cinco temporadas es considerada una de los más horríficos y espantosos programas en la historia de la televisión.

Tres capítulos de “American horror story” horrorizarán el mejor evento de Halloween de la nación con embrujados laberintos totalmente nuevos, dijeron en un comunicado.

Los visitantes se embarcarán en un aterrador viaje para convertirse en los próximos residentes condenados de asesinato de la casa “Murder House” de la temporada uno.

Con actores torturados en el perturbante y retorcido espectáculo “Freak Show” de la Temporada cuatro y en las víctimas del otro mundo del “Hotel” que encara a la muerte de la temporada cinco.

Indicaron que por primera vez en la historia los visitantes podrán aventurarse a través de la innovadora antología de terror de Ryan Murphy. Aquí se encontraran con escenas icónicas y personajes memorables diseñados para sacudirlos.

Escenas torcidas de la casa “Murder House” desatarán los espíritus malignos que poseen la mansión Harmon, llevando a los visitantes en un espiral de muertos torturados que previamente residían en la casa.

En el espectáculo “Freak Show2 los visitantes podrán unirse a un grupo de inadaptados en un espectáculo siniestro donde serán acechados por el deforme payaso asesino “Twisty the Clown”.

Por último, podrán sucumbir a los deseos retorcidos de “La Condesa” después de registrarse en el embrujado “Hotel Cortez”, creado al inicio como una cámara de tortura para sus clientes.