Alianza del PVEM con Frente Opositor no es traición al PRI: Escudero

0
24

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).— Para el presidente del Senado, Pablo Escudero, el anuncio de que el PVEM se integre al Frente Amplio Opositor no es una traición al PRI, porque “la lealtad que debe tener el Partido Verde es con los mexicanos, no con otros partidos políticos y me parece que está haciendo bien el Verde en platicar con otras fuerzas políticas”, atizó.

El PRI, dijo, ha sido un aliado natural del Partido Verde, pero me parece que ha dicho ahora el Partido Verde y su coordinador, Puente, que están abiertos a platicar, a platicar con los demás partidos; entonces esperemos a que platiquen y a que ellos tomen las definiciones que deban de tomar, arguyó el senador del PVEM.

Me parece bien, hay que platicar con todos los partidos y es un buen camino, consideró Escudero sobre la incorporación de su partido al Frente que proponen el PRD y el PAN.

Me parece que estando viviendo las condiciones que tiene este país, lo que tenemos que ir buscando todos es a tener, lo que hemos dicho, estos gobiernos de coalición en donde todos, los mejores de cada uno de los partidos trabajen de manera conjunta para atender los temas que son prioritarios para este país, justificó en entrevista..

Advirtió que nadie podría estar pensando sólo en querer gobernar de manera independiente, autónoma, con lo que van a poder ganar, cualquiera que vaya a ganar las próximas elecciones la va a ganar con el 28 o con el 29 por ciento; y con eso en este país ya no se puede gobernar, dijo el presidente del Senado.

Comments are closed.